¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
1) Tarjetas de Crédito/ Débito y Pago Electrónico:
2) Transferencia Bancaria
3) Billetera Santa Fe (30% de reintegro de lunes a miercoles)
4) Efectivo (10% de descuento)
¿Cómo realizo el pago?
Vamos a chequear que todos los productos que pediste estén en stock y sus precios sean los correctos (pueden haber quedado desactualizados) y comunicarnos con vos para confirmar el pedido y enviarte opciones de pago. En caso que algún producto no este disponible, te vamos a enviar opciones de reemplazo, o informarte tiempo de espera para recibirlo, o darlo de baja de tu pedido, como sea de tu preferencia.
Cualquier duda podes enviarla al mail [email protected] o escribir al Whatsapp 3425942304
¿Cómo se realizan los envíos?
La tienda de Paper calcula automáticamente el costo del Envío por OCA en el Carrito de Compras ya que depende del volumen y peso de los productos y de la dirección de entrega. Se puede elegir entre envío a domicilio o retiro en sucursal del correo.
Tambien puede seleccionar la opción: "Retirá gratis en nuestro local" y luego de realizada la compra coordinaremos la entrega.
Hacemos envíos a todo el país desde hace varios años y es nuestra premisa fundamental cumplir con los tiempos de entrega y la calidad óptima de la recepción de los productos. Para ello embalamos protegiendo la mercadería sabiendo que los procesos de traslado pueden dañarla.
Momento de Entrega:
La demora de empaquetado de nuestros productos pueden variar hasta 15 dias habiles dependiendo disponibilidad de stock. Si necesitas algo urgente, consultar antes.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 4 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.